Contactanos

Piedras Negras

Ignoran las autoridades a colonias

Señala Aída Cantú

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021 - 05:29 p.m.
Ignoran las autoridades a colonias
Placeholder

REDACCIÓN / LA VOZ

PIEDRAS NEGRAS.- “En nuestros recorridos diarios podemos constatar el abandono en que se encuentran la mayoría de las colonias de Piedras Negras, no han visto pavimentación, limpieza de lotes baldíos, falles en el drenaje, es mucho lo que falta por hacer” comentó en entrevista la candidata a la alcaldía, Aida Cantú Zayas.

La abanderada del Partido Verde resaltó que su prioridad es la justicia social para todos los sectores olvidados, aquellos lugares que para el alcalde no existen, como ejemplo citó un lote baldío frente a la colonia Maravillas, a unos metros de la presidencia municipal, y del cual sus habitantes están cansados de solicitar la intervención de las autoridades, pero no son escuchados.

“Informan que gastan millones y millones en limpieza, en renta de equipo, pero en las colonias esos lugares continúan igual, como foco de infección y área de peligro; todo esto tiene que cambiar y juntos haremos que la voz ciudadana sea atendida” apuntó.

Resaltó que habrá de redoblar esfuerzos al entrar prácticamente en la recta final de la campaña, “vamos muy bien y cerraremos fuerte para lograr pintar de verde Piedras Negras el 6 de junio” concluyó.

Artículos Relacionados