Contactanos

Piedras Negras

Policías de Coahuila repelen ataque de civiles armados en límites con EU

Los civiles al verse rodeados abrieron fuego contra los agentes, quienes lograron dispersarse para repeler la agresión para luego huir.

Por Agencia - 27 diciembre, 2021 - 06:59 p.m.
Policías de Coahuila repelen ataque de civiles armados en límites con EU

De nueva cuenta en la zona norte de Coahuila que colinda con los Estados Unidos y Nuevo León, ocurrió un enfrentamiento entre elementos de seguridad y civiles armados que trataron de ingresar a la entidad a través del municipio de Piedras Negras. La Secretaría de Seguridad Publica en la entidad informó que fue cerca de las 15:10 horas cuando un grupo de por lo menos cinco camionetas en la que viajaba hombres armados circulaba por la carretera número dos donde elementos de la Policía Especializada y de la Policía Civil, lograron interceptarlos y detener su paso.

Los civiles al verse rodeados abrieron fuego contra los agentes, quienes lograron dispersarse para repeler la agresión, en tanto los presuntos delincuentes al ser superados por la policía y sobre todo al recibir en las unidades decenas de impactos de las balas, optaron por huir hacia Nuevo León, donde comenzó una persecución. En las próximas fechas los gobiernos de Coahuila Nuevo León y Tamaulipas, llevarán acabo la primera reunión de mandos para fijar los operativos mixtos con agendas de las corporaciones de los tres estados en aras de detener estos hechos que han cobrado la vida en este 2021 de por lo menos dos agentes.

También lee: Frente frío 16 golpea con heladas al noroeste de México

Artículos Relacionados