Contactanos

Piedras Negras

Retomará DIF entrega de aparatos ortopédicos

Por Exzael Becerril - 12 junio, 2021 - 03:28 p.m.
Retomará DIF entrega de aparatos ortopédicos

El coordinador del DIF Estatal en Piedras Negras, Valente Eleazar Chávez, señaló que desde el pasado 6 de junio retomaron la entrega de los diferentes apoyos que tiene la institución.

Señaló que uno de los más solicitados por parte de las personas es la entrega de aparatos ortopédicos, los cuales tienen mayor demanda por parte de los adultos mayores, los cuales se encuentran las sillas de ruedas, bastones, muletas entre otros.

Agregó que estas personas son canalizadas a este programa por parte de los DIF municipales

“ Detectamos a los beneficiarios por parte del programa AMA adultos mayores en abandono, a través de los Dif municipales, se visitan los domicilios de las personas adultas, para cerciorase de las condiciones en las que se encuentran sus aparatos, se les hace la entrega de estos”, señaló el funcionario.

Dio a conocer que en la actualidad hay un total de 395 adultos mayores que integran esta lista de beneficiarios, dijo que aquellas personas que deseen pertenecer o recibir este tipo de ayuda, deben de acercarse al DIF de su municipio donde se les dará la información necesaria.

Artículos Relacionados