Contactanos

Piedras Negras

Sin fecha para mega colecta

Por Exzael Becerril - 31 julio, 2021 - 05:31 p.m.
Sin fecha para mega colecta

La directora del Banco de Alimentos de Piedras Negras, Yanira Cuello Ochoa, señaló que hasta el momento no se tiene una fecha contemplada para poder realizar la mega colecta que anteriormente año con año se llevaba a cabo.

En dicho evento, se ayuda al organismo para poder recaudar fondos y solventar los gastos que dicha institución genera.

Cuello Ochoa, informó que por el momento siguen laborando con las donaciones que hacen las empresas al organizamos, así como iglesias, las cuales recolectan los víveres y estos son entregados a las personas que están inscritas al padrón de beneficiarios con el que cuenta el banco.

“Aún se desconoce si se realizará la colecta que año con año realiza la institución, tenemos que esperar indicaciones; por ahora lo que nos ha ayudado son las donaciones que hacen aquellas empresas y las diferentes iglesias, que nos traen alimentos, ya nosotros somos los encargados de repartirlos” dijo la directora del lugar.

Explicó que en lo que va del año no han podido realizar ninguna actividad que les ayude a conseguir fondos, pero aun así sigue ayudando a todas aquellas personas que acuden a las instalaciones para solicitar algún tipo de ayuda alimentaria.

 

Artículos Relacionados