Contactanos

Piedras Negras

Visita AMLO Piedras Negras

El mandatario federal sostuvo una reunión privada en las instalaciones de la guarnición militar.

Por Exzael Becerril - 18 febrero, 2022 - 08:47 p.m.
Visita AMLO Piedras Negras

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Fue en punto de las tres de la tarde cuando arribó el presidente de la República mexicana a la ciudad de Piedras Negras, escoltado por unidades del ejército mexicano.

El mandatario llegó a bordo de un avión de SEDENA, acompañado de elementos del ejército mexicano, posteriormente abordó un vehículo el cual lo trasladó a las instalaciones del puente internacional número ll.

Fue a las 4 de la tarde cuando el mandatario federal entró a una reunión privada en las instalaciones de la guarnición militar de esta ciudad fronteriza, donde se abordarían los temas que tiene que ver con la regularización vehicular.

El presidente de la república mexicana agradeció el apoyo que se le ha brindado el pueblo coahuilense, además rectifico que seguirán impulsando todos los programas del bienestar que se han estado realizando en toda la república.

También lee: ‘Brotan’ más involucrados en desfalco

“El amor con amor se paga, no se me va a olvidar que aquí nos apoyaron en los momentos más difíciles, por el beneficio de la gente van a seguir todos los programas del bienestar, en l tema de la regularización estamos avanzado” fueron de las palabras que el presidente Andrés Manuel López Obrador brindo a los medios de comunicación. 

De la ciudad fronteriza se dirigiría al municipio de Ramos Arizpe en la Hacienda de Guadalupe donde estaría presente en el evento del día del ejército mexicano.

infografias
Artículos Relacionados