Contactanos

Coahuila

‘Brotan’ más involucrados en desfalco

Por Staff / La Voz - 17 febrero, 2022 - 10:23 p.m.
‘Brotan’ más involucrados en desfalcoPodría haber más empleados de AHMSA involucrados en el fraude millonario que se le adjudica a Fernando Monroy, ahora ex Director de Recursos Humanos.

Como ‘balde de agua fría’ cayó la noticia del desvío de recursos en Altos Hornos de México, pues se especula que podría haber más personal involucrado en el tema, incluso del área de Recursos Humanos.

Pero además, porque el resto del personal no podía creer la versión del fraude en los dineros de la empresa acerera, luego que se asegura que en los últimos meses de la fuerte crisis en la empresa con el tema legal en que se vio envuelto el Presidente del Consejo Alonso Ancira por la compra de Agronitrogenados, hay una escasez extraordinaria en el flujo económico empresarial.

Desde la falta de gasolina para las unidades que pertenecen a AHMSA, hasta la falta de papel sanitario en las diferentes oficinas, aseguran que es parte de la crisis que viven.

Cabe destacar, que de acuerdo a una investigación, hasta ahora no ha llegado denuncia formal contra el ahora ex director de Recursos Humanos Fernando Monroy y su subordinado Germán Cepeda, ambos quedaron fuera de la empresa de manera inmediata, pero se desconoce su situación legal.

Según algunos empleados de la acerera, podría haber más personas involucradas en el área de Recursos Humanos en el tema del desvío de recursos en el que se habló de 10 mil millones de dólares, cifra que el vocero de la empresa, Francisco Orduña se negó a ratificar, pues dijo que la cantidad afectada es solo una especulación.

También lee: Adiós Oscar

Artículos Relacionados