Roban en circo.

NUEVA ROSITA COAH.- Antes de su debut en esta Ciudad, roban Circo ¨Soley¨, así lo expresó Eric Douglas, dueño y encargado principal de la franquicia de entretenimiento.
El dueño del circo mencionó que el robo fue a temprana hora del día ayer, 7:30 a.m. aproximadamente, cuando se descuidaron por unos momento e ¨hicieron confianza¨ pues todos los actores de esta instalación de diversión se dispusieron a realizar sus ensayos como normalmente lo hacen cuando, de rato se percataron de una persona que iba saliendo de los terrenos de la feria donde se instala dicha franquicia.

Dijo que nunca pudieron capturar al ladrón, quien huyó con rumbo desconocido y a gran velocidad en un automóvil color azul.
“Él ladrón sustrajo un auto estero de una camioneta además de un costoso aparato que sirve para un acto y una bolsa de prendas de bebe” expresó el entrevistado.
Señaló que el monto de lo robado haciende a 10 mil pesos mx.
El propietario del circo Eric Douglas, dijo que realizara las denuncias correspondientes ante el Ministerio Publio, para quien o quienes resulten responsables.

Todavía no iniciaba el debut.