Contactanos

Score

Carlos Salcedo es rechazado del Racing Club de Estrasburgo por su alto precio

De acuerdo con diversos reportes, el Club Tigres tasó a Carlos Salcedo en más de 100 millones.

Por Agencia - 16 agosto, 2021 - 03:01 p.m.
Carlos Salcedo es rechazado del Racing Club de Estrasburgo por su alto precio

México.- A las oficinas del Club Tigres llegó una oferta formal por Carlos Salcedo, defensa del equipo y de la Selección de futbol de México.

Carlos Salcedo es uno de los jugadores mexicanos que más posibilidades tenía de ir extranjero en este verano; sin embargo, las negociaciones con el Racing Club de Estrasburgo se cayeron debido a su alto precio.

Según el diario L’Equipe, el Racing Club de Estrasburgo estaba más que interesado en los servicios del famoso Titán Salcedo.

Pero las altas pretensiones del Club Tigres frenaron las intentonas de dicha escuadra, misma que perdió contra el PSG de Lionel Messi en la presente jornada de la Ligue 1.

¿Cuánto pidió Club Tigres por Carlos Salcedo?

De acuerdo con diversos reportes, el Racing Club de Estrasburgo puso en la mesa 5 millones de euros (117 millones de pesos) por Carlos Salcedo.

No obstante, al Club Tigres le pareció demasiada baja esa oferta por Carlos Salcedo, por ende, el club francés no pudo hacerse con sus servicios.

Recordemos que el Titán Salcedo cuenta con experiencia en Europa luego de sus incursiones con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Carlos Salcedo sería cepillado de la Selección de futbol de México

Carlos Salcedo no volvería a la Selección de futbol de México, al menos en la administración de Gerardo Martino.

Toda vez que el director técnico argentino no lo llamaría debido a sus actitudes poco profesionales y a su bajo nivel de juego.

En la etapa de Gerardo Martino al frente de la Selección de futbol de México ha habido otros jugadores que no volvieron a ser considerados por su actuar fuera de la cancha, uno de ellos Javier “Chicharito” Hernández.

Artículos Relacionados