Iván Bernal y Lisban Correa conformaron una contundente dupla y lideraron al equipo de Chatarreros en la victoria sobre XX de Estancias por pizarra de 10 carreras a 4, al enfrentarse en la segunda fecha de la Liga de Béisbol de 40 y más.
El cubano correa disparó jonrón de 2 carreras y un par de sencillos en 3 turnos sobre el pentágono, además de timbrar en 3 ocasiones; por su parte, Bernal conectó una tercia de sencillos en 3 oportunidades, liderando la artillería que respaldó la labor monticular de Irving Oviedo, quien se agenció el acierto ante Carlos García.
La escuadra chatarrista aventajó en el primer rollo con triple producción, después Correa y Oviedo sumaron 2 rayitas en la tercera tanda, un rally de 4 carreras en la cuarta le abrió el camino al triunfo a los Chatarreros, mientras que Gamaliel Gaytán le puso números definitivos a la victoria en el quinto capítulo.
A su vez, la escuadra de Estancias descontó en el segundo rollo con triple producción elaborada por Mario Villasana, Adolfo Gaytán y Manuel Beltrán, mientras que en la séptima entrada, el mismo Beltrán timbró para cerrar la cuenta.
DIABLOS APAGÓ A ESTRELLAS
En 5 entradas, el equipo de Diablos le apagó el brillo al equipo de Estrellas al imponerse por escandalosa paliza de 17 carreras contra 0. Luis Esquivel destacó en la caja de bateo con marca de 4-4, Saúl Villarreal se fue de 4-3 y Luis Castillo se fue de 4-2 para comandar el ataque escarlata.
En el centro del diamante, Manuel Maldonado tiró 5 innings completos sin admitir anotación, le pegaron 4 hits y concedió el mismo número de pasaportes, además de recetar 2 chocolates, lo que le valió para anotarse el acierto ante Armando Villarreal.