Contactanos

Score

COBAC golea sin recibir un rasguño

Por Carlos Herrera - 15 mayo, 2017 - 02:40 a.m.

Pintan de blanco a Tigres

La potente escuadra de COBAC Carmen Elizondo no recibió ni un rasguño de la garra de los Tigres AC Monclova y dejan en blanco su marcador en contra logrando una aplastante victoria en la categoría Juvenil C dentro de la jornada 5 de la Copa Xochipilli.

Fue en el parque Xochipilli 2 donde las acciones terminaron con un marcador de 7 goles a favor de Cobac que pusieron en claro quién es el mejor en el campo. A pesar del esfuerzo de la escuadra de los felinos que dieron todo en el campo, la experiencia, habilidad e integración del equipo ganador se vio reflejado en el campo con sus jugadas bien armadas por las bandas con centros que fulminaron al guardameta felino.

Seis jugadores fueron los que figuraron en el marcador con sus goles que son Cristopher Cuéllar, José Flores, Kevin Guerrero, Jaime Martínez, Manuel Ávila, Juan Muñoz y Adrián Ríos que cada uno aportó con un singular gol que demostró la contundencia de éste sólido equipo representativo de Cobac que acumulan tres puntos más y siguen sumando en la cuenta individual de goleo.

Artículos Relacionados