Contactanos

Score

Cobras pega primero

Por Agencia - 19 octubre, 2017 - 00:15 a.m.
Cobras pega primeroLas Cobras le ganan el primero a las Bravas.

Raúl Ernesto Ramírez

Piedras Negras, Coah.- Campo Héroes de Nacozari: La tarde de este martes, la tropa de las Cobras que había terminado como sublíder de la primera edición del Softbol de Invitación del Sector Sur, hizo valer su posición y de la mano de la estelar Fidencia Galaviz logró una fácil victoria de once carreras contra cuatro, ante su rival en turno, la escuadra de las Bravas.

Las acciones de este emocionante encuentro, se llevaron a cabo en el campo Héroes de Nacozari, que lució con una muy buena cantidad de aficionados que pudieron presenciar el gran nivel de pelota blanda femenil que se juega en este sector.

La tropa de las Bravas fue totalmente sorprendida y maniatada ante una Fidencia Galaviz, que de nueva cuenta, se comportó a la altura y le ganó el duelo a Brisa Flores, quien en esta ocasión  no contó con el respaldo de sus compañeras a la hora buena.

Laura Guillén y Clara Castañeda, fueron las mejores con la majagua por las ganadoras, mientras que Lorena Pérez (de 3-3) y Brenda Martínez (de 3-2), sacaron la casta con la majagua por las derrotadas, pero al final no les alcanzó.

Así es que las Cobras, que comanda Fabiola Galaviz Díaz, pegan primero en esta serie de semifinal, la cual se reanudará dentro de ocho días en esta misma sede del Nacozari.

Real Galván Jr. y Cachorras Suspenden

La gran sorpresa hasta el momento en cuanto a la serie de semifinal entre Cachorras Y Real Galván Jr., es que las primeras se encuentran ganando el juego uno de la serie final al son de siete carreras contra seis, solo que el clima no permitió que se terminara el encuentro, por lo que se tendrá que reanudar el próximo lunes y luego se jugará el duelo número dos de esta serie.

Artículos Relacionados