Contactanos

Score

Continúa dando gran espectáculo a favor de su equipo

Por Raúl Requena - 02 septiembre, 2018 - 09:49 p.m.
Continúa dando gran espectáculo a favor de su equipoEl número nueve Reyes González hizo lo que quiso ante la defensiva de MV.

Piedras Negras, Coah. - Hay un jugador mediocampista y carrilero, como lo llaman ahora que en realidad la está haciendo en grande en lo que va de esta temporada, y nosotros que estamos ahí semana a semana somos testigos de los buenos y excelentes juegos que ha otorgado a su equipo, en este caso al deportivo Chávez, se trata del jovencito Reyes González quien juega en la media cancha y no tan solo este domingo, sino tenemos algunas fechas que viene dando grandes encuentros con sus jugadas.

Este domingo anterior, Reyes González quien sabemos que es titular inmovible en el esquema de Betito Chávez, volvió a brillar con luz propia y aunque ahora se jugó bajo la batuta del auxiliar técnico del Deportivo Chávez, Juan Saucedo Oliva, por la ausencia de Betito, la verdad es que este no defraudó en ningún momento, ni mucho menos se achicó ante las artelas llegadas de la férrea defensiva de la tropa de Chilo Vásquez.

Vaya pues nuestro reconocimiento para este jovencito quien con esta actuación rebasó lo hecho por otro tipo de jugadores como Javier Hernández, la Chuga Limón, la basura López entre otros que se brindaron en serio dentro de la cancha para sacar al final un empate que los vuelve a la vida en este torneo que está en su mejor momento.

Aquí lo captamos en un tiro de esquina.

Artículos Relacionados