Contactanos

Score

Continúan sin estrenar su corona

Por Raúl Requena - 05 septiembre, 2018 - 09:06 p.m.
Continúan sin estrenar su corona El conjunto de Águilas Reyna.

Piedras Negras, Coah.- Ahora fue el mal tiempo el que les impidió a las Águilas de mi buen amigo Pancho Reyna el estrenar su corona de campeones del Futbol 7 de Veteranos Master en un duelo oficial o bien de corte amistoso dentro de este circuito.

Y es que como todos sabemos, la bendita tromba que nos llegó en esta semana con lluvias por doquier, dejó en muy malas condiciones el campito de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Elías Sergio Treviño” del fraccionamiento Año 2000 que es el recinto oficial de este organismo.

Las Águilas Reyna que como todo mundo sabe son los más recientes campeones de este Futbol 7 de Veteranos Premier, ya está más que ansioso por regresar a la contienda, sobretodo por estrenar su corona, sin embargo tal parece que los representantes de los demás equipos que por cierto son ocho, no se han puesto de acuerdo para regresar a jugar.

Si a esto agregamos que el mal tiempo no ha favorecido, pues en realidad tendremos que esperar unos días más para ver cómo vienen las cosas para esta nueva campaña, cuyo inicio suponemos está a la vuelta de la esquina.

Artículos Relacionados