Contactanos

Score

Coquizadora en la cima

Por Azael Escobedo - 16 mayo, 2018 - 00:17 a.m.
Coquizadora en la cimaCoquizadora Cribas es el líder.

Es Coquizadora Cribas quien mantiene el liderato del Grupo B de la Liga Departamental de Futbol Siderúrgica 2; con 14 unidades que les dan hasta el momento el trono de la justa del balompié de los trabajadores de AHMSA.

Para el segundo puesto los de Mantenimiento General Peletizadora con 4 triunfos quiere seguir en buena racha y no ceder ante sus enemigos; 13 unidades los tienen muy de cerca de los líderes de la justa.

Hasta el tercer lugar los de Acería Eléctrica B quieren seguir subiendo peldaños en la tabla general del Grupo B, con 12 puntos que se desglosan de 4 triunfos y 3 derrotas; para el cuarto lugar los de Mantenimiento Alto Horno han dejado mucho que desear quienes van de 3 ganados, 3 perdidos y 1 empate.

Hasta el sótano aparece el equipo de Decapado Continuo quien de plano no quiere salir del hoyo en el que se encuentra al solo tener par de duelos en la bolsa con 5 descalabros, para un total de 11 goles a su favor pero 31 en contra y tener así el título del equipo más goleado.

Artículos Relacionados