Contactanos

Score

Correrán con causa para cerrar el año

Por Azael Escobedo - 26 diciembre, 2016 - 03:42 a.m.
Correrán con causa para cerrar el año

CON UN TOTAL DE 200 CORREDORES CERRARÁN EL AÑO

Este 31 de diciembre se estará llevando a cabo la décima carrera con causa Trote San Silvestre, con la convocatoria abierta para todo público en general, así como la participación del Club Maratonistas.

Desde las 7:15 será la concentración para recorrer el 15K que se tiene planeado realizar, para corredores de larga distancia, del mismo modo a los que lleguen con trote de convivencia para cerrar el año corriendo desde el bulevar Tecnológico y Newton.

En esta ocasión no se estará cobrando nada de inscripción, el apoyo será con un kilo de ayuda para la casa hogar Galilea.

Al evento ya están confirmados los clubes como Maratonistas de Monclova quienes son los organizadores, Club 421 Runners, Club Lobos, Club Elvis, Club México, Club Ciudad Deportiva, Club Capi y Club Sigma.

El recorrido será el mismo que se ha estado llevando a lo largo de las 9 ediciones anteriores que consiste en salir del bulevar Tecnológico a Juárez, Los Reyes y se da vuelta en Madero hasta Pape y de ahí al puente AHMSA para retornar por Hidalgo hasta la plaza del Pueblo y seguir hasta el monumento a Pape y retornar por Pape hasta Ejército Mexicano y voltear de nuevo en el bulevar Tecnológico para terminar en el punto de salida.

Artículos Relacionados