Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su etapa con el club saudí Al-Nassr. El delantero portugués de 40 años compartió un mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado como una despedida: "Este capítulo se acabó. ¿La historia? Se sigue escribiendo. Agradecido con todos" .
Ronaldo llegó a Al-Nassr en enero de 2023 tras su participación en el Mundial de Qatar 2022. Durante su estancia, anotó 99 goles en 105 partidos y se convirtió en el máximo goleador de la liga saudí en dos temporadas consecutivas . Sin embargo, el equipo no logró conquistar la liga local ni clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.
El contrato de Ronaldo con Al-Nassr, uno de los más lucrativos en la historia del fútbol, finaliza este verano. Aunque no ha revelado detalles sobre su próximo destino, se especula que podría unirse a un club participante en el Mundial de Clubes de la FIFA, que se celebrará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio de 2025. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que hay conversaciones en curso para que Ronaldo participe en el torneo, con posibles destinos en clubes brasileños como Palmeiras, Flamengo, Fluminense o Botafogo .
La posible participación de Ronaldo en el Mundial de Clubes generaría un enfrentamiento esperado con Lionel Messi, quien jugará con el Inter Miami. Además, Ronaldo continúa su carrera internacional con la selección de Portugal, que disputará las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA contra Alemania el 8 de junio en Múnich .