Contactanos

Score

Da pase a final a Rieleros

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 12 diciembre, 2021 - 12:43 p.m.
Da pase a final a Rieleros
Rieleros de Frontera, eliminó a Sultanes en su casa en 11-12 años.

Maximiliano Méndez (hijo de tigre pintito) admitió 4 espaciados hits y con apoyo a la ofensiva de su equipo, dio a Rieleros de ciudad Frontera la segunda victoria de Play off, venciendo en categoría 11-12 años a Sultanes, con pizarra de 16-5 y con ello sacan boleto para la recta final de campeonato en Liga Infantil y Juvenil Ribereña de Monclova.

Max Méndez admitió que Sultanes, le anotó una carrera en el primer acto, otra en la segunda y 2 en la tercera, en imparables de Kevin Casasola, Cristian Marrero, Mario Cabrera y Eliezer Flores, recetó siete ponches, ese fue todo el daño.

Los Rieleros de Frontera, respondieron con 4 carreras en el primer juego, al disparar productores de hits, Héctor Espinoza, Maximiliano Méndez, Gabriel Vaquera y Dominik Aguirre.

En el segundo episodio los maquinistas registran dos más en cuadrangular de Héctor Espinoza y racimo de cinco carreras en el tercer acto coronan la victoria, ahí destaca bateo, con triples de Héctor Espinoza y Maximiliano Méndez.  

EL PRIMER JUEGO LO GANÓ ROBERTO DELGADILLO EN RELEVO

En el primer juego de play off de esta semifinal, el equipo de los Rieleros de Frontera, derrotaron a Sultanes con pizarra de 7 carreras a 5, el ganador en labor de relevo fue Roberto Delgadillo a Héctor Espinoza, siendo el derrotado Martín Alcalá.

En la sexta entrada los maquinistas de ciudad Frontera, enfilan rumbo a la victoria al registrar tres carreras en bateo de Héctor Espinoza, base a Ulises Areta y Gustavo Tijerina y Santiago Martínez.

Por su parte los Sultanes respondieron con cuadrangulares de Eliezer Flores en la segunda y Mario Cabrera en la cuarta entrada, de esta forma Sultanes queda fuera de los Play off, mientras que Rieleros espera al ganador de Diablos A y Bravos.

Artículo Relacionados