Contactanos

Score

En busca del bicampeonato

Por Raúl Requena - 16 marzo, 2018 - 02:04 a.m.
En busca del bicampeonatoLa novena de los Expos.

Piedras Negras, Coah.- La novena de los expositores al mando de Abel Escalante y José María Navarro están dando de qué hablar por méritos propios en la actual edición de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Menor luego de que hace apenas unas semanas lograrán el título ante unos azulejos que ahora tendrán que esperar una nueva campaña para consolidarse en este circuito.

Y es que este conjunto está que no cree en nadie con récord de ocho triunfos sin descalabro en base a un excelente pitcheo que está encabezado por Virgilio de los Santos Jr., Jorge Robledo Jr. y Héctor Alcalá, además de grandes jugadores como Francisco Escalante, Pedro Caballero, Javier Sánchez, Bebo Saucedo y José Navarro Gutiérrez que aun y cuando es un jovencito despunta como uno de los mejores de este circuito.

A partir de esta campaña esta novena piensa firmemente en consolidarse como los nuevos bicampeones de este organismo que comanda David Talamantes segura y que se juega domingo a domingo en los mejores escenarios de esta localidad

En hora buena por estos Expos ya que reiteramos, son el equipo a vencer en el beisbol de tercera fuerza menor y aquí los números hablan por sí solos.

Artículos Relacionados