Contactanos

Score

Estrenarán piel el Depor Chávez

Por Raúl Requena - 12 septiembre, 2018 - 07:56 p.m.
Estrenarán piel el Depor Chávez

Hay un equipo que ya está más que ansioso por que sea domingo y regresar a la actividad de la categoría Especial del Futbol Asociación IMSS, se trata del conjunto de Luis Alberto Chávez, es decir a los super líderes del deportivo Chávez quienes están en el camino a llegar a lo más alto, de nueva cuenta.

Y es que el conjunto del Depor Chávez está de plácemes pues su patrocinador fundador Betito Chávez, una vez más se ha puesto guapo y les ha obsequiado un traje replica y de excelente manufactura del equipo Tigres de la UANL y ellos, ya están listos para estrenarlo.

Y es que, para esta cuarta jornada, el equipo de Chávez deberá de pensar también en enderezar el rumbo, hacia una gran temporada luego que desde hace al menos dos semanas que no conoce la victoria, pues aun y cuando empató a uno con la tropa de Maquinados Vásquez, no se nos olvida su tropiezo ante la Colonia Central en donde perdieron tres goles por dos.

Ojalá y ya los nuevos refuerzos empiecen a carburar y no nos hagan quedar mal, pues la verdad sea dicha es uno de los conjuntos que más hemos seguido a últimas fechas y no han dado el estirón definitivo rumbo al título…

Artículos Relacionados