Este pasado sábado, durante un encuentro entre el Partizani y el Egnatia de la Superliga albanesa, el delantero, Raphael Dwamena, falleció tras sucumbir y quedar tendido sobre el campo de juego.
Corría el minuto 24 del encuentro, cuando el joven de 27 años de edad, Raphael Dwamena, caýo al suelo de manera violenta, por lo que de manera inmediata, sus compañeros salieron corriendo para poder atenderlo, pues sabían que este tenía un dispositivo en el corazón.
A pesar de que los medios llegaron rápidamente a las canchas y este fue enviado al hospital, pero no se pudo hacer nada por el jugador, que habría fallecido en el lugar.
La Federación Albanesa de Futbol (AFL) expresó en un comunicado “su más sentido pésame” a la familia del jugador y al Egnatia “por esta gran pérdida que ha conmocionado a toda la comunidad del fútbol albanés”.
La Federación Ghanesa expresó también su consternación por su muerte y afirmó que Dwamena “representó” a la selección con todo su “corazón” y que le echarán de menos en el futuro.