Contactanos

Score

Gignac sin vacuna contra el Covid-19

El francés señaló que es un tema que para él es un punto de creencias, de formación y desde algo que viene desde su infancia

Por Agencia - 20 julio, 2022 - 10:06 p.m.
Gignac sin vacuna contra el Covid-19André Pierre Gignac agradeció el apoyo y respeto.

Luego de darse a conocer la lista del "Dream Team" de la Liga MX para el Juego de Estrellas de la MLS, donde André Pierre Gignac fue baja, se divulgó que el jugador no está vacunado contra el covid-19, por lo que pidió respeto sobre este tema y que la decisión la tomó por motivos religiosos y personales.

Sobre el tema que surgió, quiero aclarar que hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema que es 100 por ciento personal", manifestó en Instagram. 

El Gobierno de Estados Unidos exige tener vacunación contra el covid para poder ingresar a su territorio.

A lo largo del último año, el delantero francés no ha sido parte de las giras de Tigres por Estados Unidos, así como del pasado Juego de Estrellas, argumentando temas físicos y personales.

Asimismo, cabe resaltar que el ariete francés sufrió una lesión el pasado domingo en el duelo ante Xolos de Tijuana, misma que lo mantendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido.

Artículos Relacionados