Contactanos

Score

Gran cartelazo de lucha libre

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 07 agosto, 2017 - 02:46 a.m.

GRANDES ACCIONES SOBRE EL CUADRILÁTERO

Las acciones arrancarán en punto de las 20:45 horas con una gran gama de luchadores, pero engalardonarán la noche grandes estrellas de la lucha libre en México.

Para la gran lucha estrella final se verán las caras Daga haciendo pareja con Jack Evans el mejor luchador aéreo en contra de Garza Jr. y Último Ninja donde se espera un gran duelo por la gran rivalidad que vienen arrastrando desde Triple A y consejo mundial de lucha libre.

En la lucha semifinal se enfrentarán las muñequitas del ring, Larry Miranda, La Chocolata y Erika Sotelo en contra de Guerrero Negro III, Último Picazo y Estrella del Oriente, otra de las grandes rivalidades de Monterrey ante Monclova.

La segunda lucha habrá un duelo de revancha donde todos esperan cómo se darán las cosas en relevos australianos, Mini Gaviota, La Gaviota , Doverman en contra de Estrella Mística, Estrella Maldad y King Warrior.

Rememorando que Warrior le declaró la guerra a Doverman donde se esperan grandes acciones en el cuadrilátero, todo esto desde Arena Coliseo de Monclova.

      Artículos Relacionados