Contactanos

Score

Greene y Heras los refuerzos para playoffs en la LMP

Por Azael Escobedo - 31 diciembre, 2017 - 04:08 p.m.

Leonardo Heras y Justin Greene son los primeros seleccionados en el Draft de refuerzos de la LMP y así apoyar los diferentes equipos en los que estarán militando, Heras para los Maos de Navojoa y Greene para los Tomateros.

Como auténticos refuerzos llegarán los actuales jugadores de la LMP que militan también en la franela de los Acereros de Monclova; así fue que Justin Greene fue seleccionado como el primer refuerzo de los Tomateros de Culiacán para salir con la franela en la postemporada en miras del onceavo campeonato.

Greene quien ocupa el outfit en los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo bomba para los Tomateros que buscan conseguir la corona por onceava ocasión; con velocidad en los spikes de Justin Greene quien tiene 14 robos de bases en la LMP; con promedio en .288 para 40 imparables, 5 dobles, 1 triple y 2 vuelacercas, "La Pesadilla" vestiría de guinda.

Leonardo Heras lo hará para los Mayos de Navojoa quienes ocuparon la sexta posición para la elección de los refuerzos, poniendo en primer opción a Leo Heras para así reforzar su outfield, así como el cañón que ha demostrado el "Niño" Heras en la campaña 2018 de la LMP.

Artículos Relacionados