Contactanos

Score

Héctor Herrera gana en su partido 200 en Europa.

Por Agencia - 23 septiembre, 2018 - 11:02 a.m.
Héctor Herrera gana en su partido 200 en Europa.Héctor Herrera, FC Porto.

Héctor Herrera llegó a los 200 partidos oficiales en el futbol europeo, todos con el FC Porto, un auténtico jugador mexicano convertido en Dragón; lo hizo frente al mismo equipo con el que debutó en el viejo continente, el Vitória Sertúbal, y de nuevo con una victoria y en el Estádio Bonfim, esta vez por 2-0 dentro de la Jornada 5 de la Primeira Liga.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del partido, a diferencia de los 8 minutos en los que entró de relevo el 18 de agosto de 2013. Los hizo con buen temple, siempre como un escudo en el medio campo y propositivo al frente.

Con estos tres puntos, FC Porto llegó a 12 unidades en 5 jornadas y se coloca, de forma momentánea, como líder de la Primeira Liga; mientras, Vitória Sertúbal se quedó en 4 puntos. Los goles de los Dragones fueron de Vincent Aboubakar, al 17’; y Sérgio Oliveira, al 78.

El mexicano Jesús Manuel Corona entró de cambio al minuto 79 en lugar de Yacine Brahimi; salvo en la Copa de la Liga, “el Tecatito” sólo ha participado en esta temporada como suplente. El siguiente partido del FC Porto será el 28 de septiembre dentro de la Primeira Liga ante Tondela en el Do Dragao.

Artículos Relacionados