Contactanos

Score

Invaden Palacio Sultán

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 01 junio, 2018 - 01:31 a.m.

Por segunda ocasión la mejor afición de México se dio cita en el Palacio Sultán para apoyar al equipo de Acereros de Monclova, con camiones repletos de esperanza donde cada uno de ellos expresó su confianza en el equipo de poder avanzar a la fase siguiente.

Del Estadio Monclova salieron par de autobuses llenos, donde los aficionados se dieron cita en el inmueble donde partieron hacia Monterrey para disfrutar y apoyar al equipo de la Furia Azul.

Par de camiones partieron del Estadio Monclova.

Los aficionados con la esperanza de ver a su equipo en la serie final de la Zona Norte hablaron del equipo, como lo hizo Devani Mendoza quien por segunda ocasión viajó a la ciudad de Monterrey para apoyar a su equipo: “Dieron todo lo que está a su alcance para traerse el juego de Monterrey; fui apoyarlos donde se sintieron los jugadores muy apoyados por Monclova”.

Cada uno de los aficionados de hueso colorado externaron su interés en el equipo, brindando el apoyo y con la firmeza de verlos en la fase final como lo dijo Óscar de la Cruz: “La verdad el equipo muy fuerte, muy sólido que se vio Josh Lowey y una ofensiva oportuna con batazos de Rubén Rivera y César Tapia, espero una sorpresa con Jerome Williams y traernos el segundo de la serie de allá y enterrar a los Sultanes aquí; Sultanes se van en 4-1”.

Invaden Palacio Sultán.

Situados a un costado de la Estación de Bomberos partió otro camión lleno de aficionados, mismo que fue organizado por los mismos amantes de la pelota caliente y dirigirse al Palacio Sultán.

Julio Galaviz comentó: “Acereros gana el segundo juego por pizarra de 3 carreras por 2, muy contundente el equipo de Acereros en el primero de la serie y Josh Lowey con tremendo pitcheo, vamos por el segundo juego y vamos a ganar en serie de 7, 4-3”.

Así lo hizo Carlos Plata, hablando de cómo resultaría el pronóstico en el segundo juego: “Vamos a ganar 4-1, para la serie de playoffs en 6 juegos avanza Acereros”, Juan Carmona también con la esperanza de ver ganar a los Acereros dijo que la Furia Azul ganaría 4-2 en la pizarra.

Finalizando con las palabras de Juan Antonio González al hablar de la serie entre los Sultanes con un juego reñido en pizarra de 5-4, y entregando toda esperanza que los Acereros logren dejar a los rivales regios en 4 juegos seguidos.

      Artículos Relacionados