Contactanos

Score

Maquinados avanza a la final

Por Raúl Requena - 14 septiembre, 2018 - 07:39 p.m.
Maquinados avanza a la finalCon boleto a la final está la tropa de Maquinados Vásquez.

Piedras Negras, Coah.- El conjunto de Maquinados Vásquez logró la noche delmiércoles su boleto a la gran final del torneo de Futbol de Copa año 2000 que comanda el entusiasta Andrés Moreno, tras derrotar en un gran duelo a su rival en turno, los jóvenes de casa, es decir la tropa del Cartel del Golfo “CDG”.

Esto dentro de las acciones de semifinales de este organismo que ya tienen un finalista con el equipo de los Tigres de las Villas del Carmen que desde hace una semana esperan ansioso.

La sede de este encuentro fue el campo de pasto sintético de la Unidad deportiva Elías Sergio Treviño del fraccionamiento año 2000 y hasta ahí nos trasladamos para ser testigos de los hechos…

En este duelo vimos a una escuadra de Maquinados Vásquez totalmente aguerrida que anotó desde los primeros minutos en base a jugadores como Roberto Bobo Castillo, que estuvo intratable.

Otros que lucieron en serio fue el defensivo el zurdo Contreras que mantuvo en jaque  y con gran estilo mantuvo quieto a la ofensiva de los de CdG.

Luis Trejoy Jorge Basura López fueron otros de los que lucieron a favor de la tropa de Chilo Vásquez y ahora se preparan para un duelo final que se jugará este próximo miércoles a partir de las ocho de la noche en esta misma sede.

El cartel del Golfo se quedó en la orilla.

Artículos Relacionados