Contactanos

Score

‘Mariachi’ canta en NY

Por Agencia - 19 abril, 2017 - 03:31 a.m.
‘Mariachi’ canta en NY

Miguel González no toleró carrera, sino hasta el noveno inning, con lo que ganó una apertura en parque ajeno por primera vez en dos años y los White Sox de Chicago vencieron el martes 4-1 a los Yankees de Nueva York, para cortarles una racha de ocho triunfos consecutivos.

El dominicano Leury García y el venezolano Avisaíl García dispararon sendos jonrones ante Luis Severino, para aportar todo lo que necesitaron los Medias Blancas a la ofensiva.

González (2-0) recibió cuatro imparables _todos sencillos dentro del cuadro_ y una carrera en una labor de ocho episodios y un tercio, durante los que recetó cuatro ponches y expidió un pasaporte.

El “Mariachi’’ tenía un récord de 0-7 en 19 aperturas como visitante desde el 25 de julio de 2015, cuando triunfó en Tampa Bay, lanzando por Baltimore.

El derecho mexicano retiró a sus primeros 12 rivales antes de que el dominicano Starlin Castro pegara un rodado lento al campocorto para abrir el quinto acto. González debió realizar apenas 88 lanzamientos.

Artículos Relacionados