Contactanos

Score

Messi presume valiosa colección de playeras; una es de un equipo de Liga MX

Por Agencia - 09 mayo, 2017 - 07:03 p.m.

La Pulga publicó una foto de su museo personal de camisetas que ha intercambiado con otros jugadores

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, presumió en redes sociales su impresionante colección de camisetas, entre las cuales destacan las de Francesco Totti, Francesc Fábregas, Sergio Agüero, Yaya Touré, entre muchas más.

Entre su extensa colección destacan las camisetas de Pablo Aimar, ex jugador del Zaragoza y de la Selección Argentina, de quien el propio Messi se considera aficionado. También destaca la de Iker Casillas cuando Real Madrid derrotó al Barcelona en la Copa del Rey en 2014.

Incluso dentro de las camisetas que forman parte del museo personal del argentino se encuentra la del delantero argentino del León, Mauro Boselli, quien intercambió con Messi cuando el equipo del bajío disputó el trofeo Joan Gamper en 2014.

La relación entre Boselli y Messi es longeva ya que se conocen desde jóvenes cuando fueron compañeros con la Selección Argentina en el Premundial juvenil en 2005. Además se volvieron a ver las caras cuando Bosellli defendía el escudo de Estudiantes, quien se enfrentó al Barcelona de La Pulga en el Mundial de Clubes en 2009.

Con información de Marca.

Artículos Relacionados