Contactanos

Score

“Mexican Diablo” en plan grande

Raúl Ernesto Ramírez 
Por Raúl Requena - 05 septiembre, 2018 - 09:04 p.m.
“Mexican Diablo” en plan grande
El Mexican Diablo, campeón peso gallo en los Estados Unidos.

Milwaukee, Wisconsin.- Hace tan solo unos días nos llegó una gran noticia que definitivamente marcará el estado de ánimo en cuanto a las decenas de aficionados que nos gusta y disfrutamos de todo lo que tenga que ver con el ámbito del boxeo.

Se trata de la gran noticia que nos envían los seguidores de uno de los muchos pugilistas que han emigrado hacia los Estados Unidos en busca del sueño americano, como es el caso del oriundo de Piedras Negras, Coahuila, específicamente de la colonia Americana, el joven José Eduardo Rodríguez Montemayor, quien se hace apodar el“MexicanDiablo” y hace unas semanas, reiteramos se coronócampeón peso gallo de una de las organizaciones internacionales de boxeo en los Estados Unidos.

El Mexican Diablo es sin lugar a dudas una auténtica promesa en el arte y deporte de las orejas de coliflor y está haciéndola en grande en esta ruda y apasionada disciplina, que en definitiva no está hecha para cualquiera.

Por ahora el Mexican Diablo está cuidado muy de cerca por sus manejadores y cuenta con alguno que otro buen patrocinador que ha prometido llevarlo lo más lejos posible.

Vaya pues nuestro reconocimiento a este buen deportista y ojalá y tal y como él mismo lo prometió, venir aquí a su tierra natal a hacer una presentación para que los mismos aficionados de por acá lo podamos ver y disfrutar de su arte arriba del cuadrilátero, tal y como lo ha hecho en esta federación en donde por ahora es el campeón.

  • “Mexican Diablo” en plan grande

  • “Mexican Diablo” en plan grande

  • “Mexican Diablo” en plan grande
  • “Mexican Diablo” en plan grande
Artículos Relacionados