Contactanos

Score

Mucha y Sana competencia

Por Raúl Requena - 09 septiembre, 2018 - 09:08 p.m.
Mucha y Sana competenciaLos lanzadores muestran muy buen nivel

Y en cuanto a lo que se refiere el picheo de este beisbol Infantil, lo cual para mucho de nosotros significa el nombre del beisbol, hay un total de cinco pequeñitos que en base a un triunfo y sin derrota alguna están siendo la diferencia ante sus demás compañeros por lo cual nos atrevemos a galardonar en este espacio.

Luis E. De los Santos del equipo Águilas tiene foja de un triunfo sin derrota y está haciéndola en grande con una efectividad que la verdad es la muestra clara del porqué ocupa la posición de honor…

Gael García del equipo Guerreros es otro de los que por ahora tiene foja ganadora con un triunfo sin revés y es uno de los que al final del camino podríamos ser como campeón de picheo en este circuito.

Otros de los pequeñitos que tienen un triunfo sin derrota y que están con muy buenos números de efectividad son Bryan Martínez de Guerreros, Joel Rodríguez de Gigantes y Emmanuel Valenzuela de las Águilas a quienes, por supuesto seguiremos de cerca a través de toda la campaña, pues hay que recordar que aún queda mucho camino por recorrer en este circuito que por ahora está suspendido por el mal tiempo y del cual estaremos al pendiente en cuanto regrese a su actividad…

Artículos Relacionados