Contactanos

Score

Nate Feiman se integra a la nave azul

Por Azael Escobedo - 03 mayo, 2017 - 02:32 a.m.

LLEGA A LA FURIA AZUL EL EXGRANDES LIGAS CON PODER EN EL TOLETE

Con buenas cartas llega Nate Freiman, a reforzar el bateo de los de casa al ser un jugador quien ha demostrado su poderío en la caja de bateo con el equipo de los Atléticos de Oakland.

Freiman inició carrera como profesional con el equipo de Rangers de Texas en el año del 2008; su debut fue hasta el 2013 con el equipo de Atléticos de Oakland donde demostró tener buen función con el madero; con 8 temporadas como jugador activo su más reciente en el 2016 en clase AAA con el equipo de Syracuse Chiefs y Portlan Sea Dogs en la AA con average de .277 al registrar 86 inatrapables, 11 vuelacercas y 60 remolques.

Se desempeña como primera base quien estará ocupando el lugar de Dario Barton; Nate Freiman ha tenido buenas actuaciones en el diamante al haber conquistado uno de los más grandes al dejar plantados con el imparable en contra de Mariano Rivera, lanzador de Yankees y así dejar tirados en el campo a los neoyorquinos para hacerse del triunfo el equipo de los Atléticos.

También seleccionado por Israel en el Clásico Mundial de Beisbol donde se agenció .273 de productividad con 6 imparables, par de cuadrangulares y 6 carreras producidas.

Acereros sigue reforzando cada parte del equipo para poder lograr el objetivo de llegar a playoffs y así buscar el campeonato que la afición acerera tanto desea.

Artículos Relacionados