Contactanos

Score

Noche para Monclova

Elisa Lopez
Por Elisa Lopez - 08 noviembre, 2017 - 03:37 a.m.

Una emocionante lucha inició desde las 20:45 donde los atletas se prepararon para dar una gran función de lucha libre a los aficionados que acudieron al inmueble, iniciaron la noche con una pelea sencilla entre Mercurio y Siniestro Negro.

Para la segunda lucha Último Picazo y Estrella Maldad se vieron las caras ante la Chocolata y Guerrero Negro III, en la semifinal Destructorcito, Mini Hator además de Mini Difunto, se midieron en contra de la tercia de Terrorcito, Árabe Jr que completaron su trío con Estrella Mística dejando un gran sabor de boca.

En la gran lucha final se enfrentaron Estrella del Oriente, Chamaco Estrella en contra de la potencia lagunera de Hijo del Espectro e Hijo del Enfermero, la primera caída fue para los monclovenses, después repusieron acciones en la segunda caída.

Para la tercer y última de la noche Estrella del Oriente lanzó al Hijo del Espectro, para después hacer un lance mortal hacia enfrente, mientras que el Enfermero fue madrugado por Chamaco Estrella en la tercera cuerda lanzándolo a la lona para llevarlo al conteo de tres y llevarse la noche.

      Artículos Relacionados