Contactanos

Score

Novia de Cristiano Ronaldo confirma embarazo

Por Agencia - 02 agosto, 2017 - 03:32 p.m.

La modelo española aseguró para un revista española ser una mujer muy familiar y que le encantan los niños.

La pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo española Georgina Rodríguez, confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo con el futbolista del Real Madrid, en una entrevista con la revista española ‘Hola’ publicada el día de hoy.

La joven de 23 años de edad inició su relación con el futbolista portugués a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el jugador merengue hizo oficial la relación al asistir con la española a la gala de le entrega de los premios de la FIFA.

Tras varias semanas de rumores sobre su supuesto embarazo, la modelo española decidió confirmar su maternidad en el que será su primer hijo para ella y el cuarto para Cristiano. 

El portugués ya sabe lo que es ser padre desde hace 7, años cuando tuvo a Cristiano Jr. Además, al finalizar la pasada Copa Confederaciones anunció el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo, en los Estados Unidos.

En el reportaje de ‘Hola’, la modelo aparece posando de perfil con un vestido entallado que permite ver su embarazo.

Además, la revista española publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde retoma que Georgina Rodríguez se considera a sí misma como “muy familiar” a quien le “encantan los niños”.

SDPNoticias.

Artículos Relacionados