Contactanos

Score

Olmecas pega primero y apagan a los Acereros

Por Eli Fuentes - 28 junio, 2022 - 11:22 p.m.
Olmecas pega primero y apagan a los AcererosSe adelantan en la serie con bateo oportuno.

MONCLOVA.- Los Olmecas de Tabasco fueron oportunos en los primeros episodios, tomaron ventaja en la serie ganando con una pizarra final de 8-2,la victoria se la llevó Andrés Iván Meza, mientras el descalabro fue para Wilmer Ríos. 

Los tabasqueños abrieron la pizarra con dos carreras en el alto del primer capitulo, llegaron a la registradora Roel Santos y Ramón Hernández. Al bajo del mismo episodio el acero respondió con una carrera en los spikes de Chris Roberson. 

En la segunda entrada los visitantes volvieron a timbrar en la pizarra otro par con carreras producidas por Pablo Sandoval y Maikel Serrano. Los locales volvieron a acortar distancia en rodado de Rodolfo Amador dejando la pizarra 4-2. 

También lee: Golpea niño a sus padres

Los Olmecas de Tabasco sentenciaron el juego en la última entrada produciendo un rally de cuatro carreras, llegaron al pentágono Roel Santos, Raico Santos, Ramón Hernández y Maikel Serrano. Para dejar la pizarra final 8-2. 

Hoy la serie continúa en punto de las 7:30 pm en el horno más grande de casa donde el acero buscará emparejar la cartelera. 

Artículos Relacionados