Los Halcones del CEUC presentaron ayer su roster oficial y la nueva indumentaria para encarar la Temporada 2025 de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.
Tras una mala actuación en la campaña anterior, en la que no lograron clasificar a postemporada, el conjunto universitario iniciará un nuevo reto en el circuito coahuilense y ayer mostraron el uniforme que vestirán.
Directivos del centro educativo encabezaron la entrega de jerseys y cachuchas a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que componen el roster 2025, en el que destacan extranjeros como el pitcher dominicano Dianyer Florentino y los infielders cubanos Odanys Montero y José Carlos Griffith.
También destacan jóvenes peloteros locales como Audrich Burckhardt, Jonathan Mares y Pedro Piña, además de los refuerzos Ricardo Serrano de Lerdo, Alan Rauda de Torreón, Liván Hernández de Matamoros, Coahuila, José Miguel Martínez de Saltillo y Carlos Castañeda de Torreón.
La escuadra universitaria hará su debut en Liga del Norte de Coahuila 2025 hoy en punto de las 10:00 de la mañana, en doble cartelera que disputará como Lobos de Nava en el diamante del Parque Infantil.