Contactanos

Score

Profes del Tec con cátedra

Por Azael Escobedo - 14 agosto, 2017 - 02:15 a.m.

EN LA INSTANCIA DEL MANCHÓN PENAL LOS CATEDRÁTICOS TECNOLÓGICOS LOGRARON EL TRIUNFO

Neglitoides se llevó la cátedra de su vida en contra de los Profesores del Tec que lograron las unidades en disputa cuando se vieron en la Liga Gioca, con marcador final de 4-4 mismo que se definió al final para los maestros desde el manchón penal.

Después de terminar con los cartones parejos en 4 goles por bando fue como los Profesores del Tec lograron el triunfo por la vía del penal con gran definición a la hora cero.

Los Profes del Tec siguen demostrando y dejando claro a sus rivales que son un fuerte equipo que contiende por la corona, cada vez que llegan al terreno de juego se entregan al máximo y así conseguir las unidades que los meta de lleno a la fiesta grande.

Neglitoides no logró conseguir las unidades cuando al terminar el duelo se fueron con los números parejos en 4 por escuadra, fallando en el momento crucial en la tanda de penales que los rivales supieron aprovechar.

Por los vencedores pudieron la cifra en el marcador con buena puntería a la hora de ejecutar su cañonazo Alfredo Salinas, Iván Chairez con 3 goles fue la estrella del equipo sobre el Templo del Futbol.

Los Neglitoides habían emparejado el encuentro con Miguel Salazar, Arturo Muñoz, Rosendo Arreola y Pablo Vázquez con un gol respectivamente.

Artículos Relacionados