Contactanos

Score

Queda Tricolor Femenil fuera

Por agencia reforma - 13 agosto, 2018 - 01:16 a.m.
Queda Tricolor Femenil fueraLas Leonas no le dieron tiempo de reacción al Tri Femenil Sub 20.

SAINT-MALO, Francia 12-Aug-2018 .-El Tricolor Femenil Sub 20 dio un paso atrás al quedar eliminado del Mundial de la especialidad, y por tercera ocasión en su historia no pudo superar la primera fase.

En las últimas cuatro Copas del Mundo el equipo avanzó en tres ocasiones a los Cuartos de Final y ahora regresan a casa con una cosecha de 3 puntos.

Su enfrentamiento ante Inglaterra fue desastroso, ya que fueron goleadas 6-1, quedando sin opciones.

Por más que el Tricolor dio muestras de que podía con el partido y tuvo un inicio prometedor, en el complemento las Leonas las hicieron trizas.

Jaqueline Ovalle, quien se convirtió en la mexicana con más goles en un edición, puso el 1-0 con un cañonazo desde fuera del área.

Pero del minuto 49 al 80 llegaron 6 goles ingleses, luego de tremendas fallas de la defensa mexicana.

Alexia Russo, Chloe Kelly, Georgia Stanway y un triplete de Lauren Hemp le dieron forma a la goleada, exhibiendo la falta de manejo del partido, pues cuando el equipo inglés se puso 2-1, las mexicanas se desubicaron, dejaron de pelear balones y regalaron espacios al por mayor.

Ovalle y Katty Abad desaparecieron del partido, el técnico Cristopher Cuéllar no pudo hacer reaccionar a sus jugadoras desde su zona técnica, donde realizó algunos cambios, pero solo para verlas deambular en el terreno de juego.

La eliminación se concretó para México.

Artículos Relacionados