Contactanos

Score

Rafael Carioca quiere escribir su propia historia

Por Agencia - 23 agosto, 2017 - 04:38 p.m.

El brasileño aclara que no viene a sustituir a Guido Pizarro, pues asegura que al igual que el argentino tendrá que ganarse a la afición.

Las arduas negociaciones de la directiva de Tigres tuvieron sus frutos con la llegada del brasileño Rafael Carioca a la ciudad de Monterrey para firmar un contrato por tres años con el club regiomontano.

Carioca arribó al aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la 'Sultana del Norte' para posteriormente trasladarse a las instalaciones del club, en donde presentó los exámenes médicos de rigor que lo colocan dentro en la institución auriazul.

El mediocampista sudamericano se mostró contento con su llegada al equipo, en donde mencionó que no espera compararse con Guido Pizarro, ya que viene a hacer su propia historia en el futbol mexicano.

"Muy feliz de la oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes de México. Ahora toca hacer los exámenes para jugar de inmediato”, dijo.

"Sé que era un gran jugador (Pizarro), él fue a Sevilla, pero soy un jugador diferente y quiero hacer mi propia historia”, agregó el brasileño.

Proveniente del club Atlético Mineiro de su país, Rafael Carioca aceptó la propuesta del conjunto felino con miras a ser convocado a la selección brasileña en los próximos encuentros internacionales.

"Me gustó la propuesta de Tigres, no la podía rechazar. La expectativa de la Selección es siempre grande, y tengo que trabajar para volver”, señaló.

Sobre sus características dentro del terreno de juego, Carioca se definió como un futbolista que aporta equilibrio en el equipo, además de que el brasileño dijo haber hablado con su compatriota Rafael Sóbis, quien anteriormente militó con Tigres del 2015 al 2016.

"Soy un jugador que juega como primero o segundo volante, tengo buen pase, gozo el anotar goles y tengo buena lectura de juego; conversé con Rafael Sóbis, es mi amigo, habló muy bien de Tigres, que la ciudad es muy buena”, concluyó.

Excélsior

Artículos Relacionados