Contactanos

Score

Rayados vuelve a sonreír en casa

Por acognata@comcast.net - 18 marzo, 2018 - 02:42 a.m.
Rayados vuelve a sonreír en casaMonterrey terminó con la sequía de triunfos como local al imponerse por 3-1 al Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- El peligro de una nueva derrota volvió a asomarse en su estadio, pero un segundo tiempo de contundencia, le otorgó a Rayados una victoria por 3-1.

Los regiomontanos rápidamente intentaron inclinar la balanza. Tras varios avisos iniciales se presentaron dos jugadas que pudieron abrir el marcador: una de Carlos Sánchez, que se topó con la figura de Tiago Volpi, y otra de Rogelio Funes Mori, quien estuvo muy cerca de anotar de chilena.

A pesar del dominio, los de Antonio Mohamed dejaban espacios en medio campo que permitían a los Gallos agredir con base en el contragolpe. Esto lo aprovecharon, y no necesitaron muchas oportunidades para sacudir las redes tras un tiro de esquina, con un cabezazo de Diego Novaretti al 37’, para irse al descanso con la ventaja.

La parte complementaria arrancó con un vertiginoso empate de los Rayados, con menos de tres minutos en el reloj. Avilés Hurtado tomó el esférico y condujo rumbo al área de Volpi, pero los defensores no pudieron con los amagues del colombiano, quien con un tiro cruzado venció al arquero.

Al poco tiempo, Dorlan Pabón remontó el duelo tras un pase flotado, que definió ante una aventurada salida del guardameta queretano. El 2-1 estaba decretado.

Sin intervalos, los Rayados continuaron con su ataque, y Tiago Volpi siguió salvando algunas opciones de los locales, sin embargo, perdió el duelo en un mano a mano ante Alfonso González, quien puso el tercer tanto definitivo, ante una afición que no disfrutaba del triunfo desde hace un mes y medio.

Artículos Relacionados