Contactanos

Score

Ribereña Coahuila gana su tercer juego

Por Azael Escobedo - 10 agosto, 2018 - 00:51 a.m.
Ribereña Coahuila gana su tercer juegoSelectivo Ribereña Coahuila gana su tercer juego.

Ribereña Coahuila se mantiene con buenos números en el campeonato Nacional de 5 y 6 años de la Federación Mexicana de Beisbol A.C. sacando el último triunfo en contra de Ciudad de México, con pizarra final de 24 carreras por 21.

Al jugarse la parte alta del primer rollo, el selectivo de Ciudad de México aventajó en la pizarra con importante rally de 8 carreras, destacando el cuadrangular de Javier Loenzona y el doblete de Erick Reza; al cierre del mismo inning Ribereña acortó la desventaja con 5 carreras anotadas, donde destacaron en la caja de bateo Roberto Salas, de cuadrangular Axel Cohellei y Axel Alejo de doblete.

Con 3 carreras más el equipo capitalino se fue más arriba en la lata del segundo episodio, pero el equipo aguerrido de Coahuila con racimo de 6 carreras emparejó los cartones en 1 carrera por novena.

Con un duelo apretado siguieron las acciones en el diamante cuando el selectivo de Ciudad de México anotó 6 carreras en la alta del tercer capítulo, seguido de la respuesta inmediata en la parte baja de parte de Ribereña para empatar de nueva cuenta con 6 carreras igualadas.

La parte culminante del juego se definió para el equipo de Ribereña, quienes aceptaron en la alta del inning 4 carreras y anotaron 7 que fueron diferencia para poder vencer a sus rivales.

Artículos Relacionados