Contactanos

Score

Ribereña supera a liga de Monclova en Piedras Negras

Por Azael Escobedo - 18 diciembre, 2016 - 01:09 a.m.
Ribereña supera a liga de Monclova en Piedras Negras

El selectivo de Ribereña viajó a la ciudad de Piedras Negras a participar en el torneo que lleva el mismo nombre de la ciudad, donde se topó en dos ocasiones con unos viejos conocidos, los de Liga Monclova quienes no pudieron hacerse del duelo al caer con pizarras de 12-2 y 12-0.

Durante el primer enfrentamiento entre los locales, las acciones sobre el diamante favorecieron a Ribereña ante la serpentina De Santiago García que llevó a su equipo a la victoria ante Brandon Pérez quien cargó con el descalabro desde la lomita de las responsabilidades.

Los números llegaron hasta la baja del tercer acto cuando Bernardo González avanzó a la inicial, producto del pasaporte de la serpentina contraria, Santiago Martínez con imparable, Emil Moreno se embazó por la vía del dolor; Alex Vargas también llegó a la goma con el potente batazo triple para poner la pizarra en 5-0 parcial.

La Liga Monclova pudo hacerse de par de carrera en la apertura del cuarto episodio con Issac Gutiérrez que pegó de inatrapable, así como Cristian Rey con golpe hasta llegar al pentágono para el 5-2.

Para cerrar el duelo Ribereña se ensañó con el tolete al conseguir rally de 7 carreras que les aseguró el triunfo, figuraron en la baja del cuarto capítulo Santiago Martínez, Emir Moreno, Alex Vargas, Horacio Zertuche, Néstor Flores y César Jiménez quienes aportaron en la pizarra.

Para el segundo duelo, Ribereña volvió a conseguir el triunfo sobre Liga Monclova, ahora dejando a sus rivales en blanco, terminando el duelo con la pizarra a favor de 12 carreras por 0.

Artículos Relacionados