Contactanos

Score

Rinden homenaje al extraordinario jugador Héctor Javier Chapa

Por Raúl Requena - 02 septiembre, 2018 - 09:55 p.m.
Rinden homenaje al extraordinario jugador Héctor Javier ChapaSencillo pero emotivo homenaje a uno de los grandes, El Profe Chapa.

Eagle Pass, Texas.- Teniendo como marco el tercer juego por el título de la Liga de Beisbol de Veteranos en esta ciudad Fronteriza, se llevó a cabo un sencillo pero emotivo homenaje a una de las grandes Leyendas del Beisbol aquí y másallá de nuestras fronteras.

Se trata del esbelto jugador veterano, el profesor Héctor Javier Chapa quien como todo mundo sabe cumple con una gran trayectoria dentro del Rey de los Deportes a través de la historia.

El Profe Chapa, quien actualmente es el timonel del equipo Osos del Tecnológico de Piedras Negras, fue un verdadero baluarte en los años setentas y ochentas en donde lució enormidades con diferentes franquicias del Beisbol en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, además del Beisbol Auténtico de Veteranos en donde tuvimos la oportunidad de haberlo visto jugar.

Ahora este circuito que comanda el inigualable Galones, francisco Galán tuvo a bien homenajearlo ante decenas de aficionados que acudieron hasta el campo de pelota en donde se desarrolló el tercer y definitivo encuentro por el título del Beisbol de Veteranos Casero entre las novenas de los Cardenales y los Compadres.

Vaya pues nuestro reconocimiento al buen Profe Chapa y que disfrute de este gran momento junto a su familia.

Héctor Javier Chapa recibió homenaje de parte del Beisbol de Veteranos en Eagle Pass.

Artículos Relacionados