Contactanos

Score

Se hará oficial la temporada 37 en Futbol Cerna 2000

Por Raúl Requena - 07 septiembre, 2018 - 09:19 p.m.
Se hará oficial la temporada 37 en Futbol Cerna 2000Ni modo, estos pequeñitos tendrán que esperar una semana más para entrar en acción.

Piedras Negras, Coah.- Los que también suspendieron el inicio de una nueva campaña, al menos durante una semana más, son los equipitos que pertenecen a la Liga municipal de Futbol Cerna 2000 que comanda el contador público Héctor Cerna González.

Y es que tras haber anunciado que sería este sábado 8 de septiembre cuando iniciaban las acciones, debido a las lluvias y algunos compromisos de diferentes equipos, las acciones de la primera jornada se llevarán a cabo a partir de dentro de ocho días.

Es decir, el sábado 15 de septiembre se jugará la primera jornada de la temporada regular, así lo apuntó Héctor Cerna González, quien agregó que la inauguración oficial de esta temporada se celebrará el sábado 29 de septiembre en punto de las 10:00 AM en la Macroplaza de esta ciudad.

En esta ocasión como todos sabemos, la temporada llevará el nombre de Javier “El Coreano” Reza Zamora, quien es un legendario de nuestro deporte y además es uno de los principales promotores deportivos que han llegado a esta ciudad en las últimas fechas. ¡Felicidades!

Javier “El Coreano” Rezaserá homenajeado en la Cerna 2000.

Artículos Relacionados