Contactanos

Score

Se programan duelos

Por Raúl Requena - 05 septiembre, 2018 - 09:08 p.m.
Se programan duelosSe espera gran actividad en Beisbol Infantil.

Piedras Negras, Coah.- Una serie de buenos encuentros en donde sobresale el gran nivel que han mostrado los pequeños de once y doce años de edad, para este sábado se ha programado una buena cantidad de enfrentamientos que seguramente mantendrán la atención de una gran cantidad de padres de familia que acuden a presenciar el Beisbol Infantil.

Para este sábado 8 de septiembre y teniendo como escenario el campito de pelota de Chuy Mario Flores del Club Tripoli, y dando inicio a partir de las 10:00 AM, juegan las tropas de los Titanes en contra de los Gunslingers de Eagle Pass.

Luego, a partir de las 12:00 PM, estos mismos Ginslingers que juegan doble cartelera se medirán ante los poderosos Guerreros.

En la sede del campo Tripoli#1 juegan los Gigantes de Piedras Negras en contra de los Astros de Nuevo Laredo, y al terminar jugarán las Águilas en contra de los Astros.

Suerte para todos los pequeñitos y ojalá y podamos acudir a presenciar alguno de estos duelos para mantenerlos debidamente informados acerca de todo tipo de incidentes en cada uno de ellos.

Artículos Relacionados