El libro de récord de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, se abrió de nueva cuenta, para dar a conocer el juego sin hit ni carrera, que lanzó Lucio Hernández en tres entradas en relevo a Alán Salas, en la victoria que obtuvo Diablos Obreras A, en categoría 11-12 años, venciendo a Sultanes A, con blanqueada de 23 carreras a 0.
Fue en parque Raúl Gálata Capote en donde se realizó este encuentro, siendo el derrotado Jesús Castillo, que admitió 6 carreras, siendo relevado por Cristofer García a quien la anotan 14 carreras, culminó el encuentro Ángel Castañeda.
Diablos Obrera registró seis carreras en el primer episodio y seis en la tercera con bateo de Enrique Rodríguez, Lucio Hernández, Mateo Ibarra y Alan Salas.
DIABLOS B, CORTA VUELO A PERICOS EN 9-10 AÑOS
En otro encuentro de la categoría 9-10 años, Diablos Obrera B, derrotó a Pericos de ciudad Frontera con pizarra de 20 carreras a 3, el ganador fue Milan Gaytán siendo el derrotado César Sánchez.
Los Pingos anotan racimo de siete carreras en el primer episodio, 6 en la segunda con efectivo bateo de Milán Gaytán, Víctor Chávez, Damián Olveda y Carlos Delgado.
GIGANTES A, DERROTA A RANGERS EN 5-6 AÑOS
Rally de siete carreras en la cuarta entrada, dan la victoria a Gigantes A del Pueblo, ante Rangers con pizarra de 25 carreras a 23, encuentro celebrado en parque del CEFARE.
En este acierto Gigantes contó con bateo de Mariano Moreno, Fernando Sánchez, Elián Vázquez, Joshua Ramírez y Cristian Vázquez.
Por Rangers producen carreras Marlon Ambriz, Tadeo Sánchez, Andrés Delgado y Mateo Carrillo.
1 / 1
Culmina octava fecha en Liga Ribereña.
❮❯