Contactanos

Score

Suspenden inauguración en la Premier

Por Raúl Requena - 07 septiembre, 2018 - 09:16 p.m.
Suspenden inauguración en la PremierSuspenden inicio del béisbol categoría Premier.

Piedras Negras, Coah.- Lo que era casi, casi un hecho, las acciones de la primera jornada de la Liga de Beisbol Independiente categoría Premier, así como su respectiva inauguración,suspenden definitivamente hasta el próximo domingo 16 de septiembre, esto debido a las constantes lluvias que se han presentado en nuestra frontera, así lo informó a este medio el entusiasta JoséÁngel Martínez Sánchez, presidente del circuito.

Así nos envió un comunicado a los diferentes medios, así como a los representantes de los equipos que ya se aprestaban para acudir a este evento.

Debido a las lluvias que se han presentado y debido a que continúan estos pronósticos, es por ello que se suspende esta inauguración, la cual se reprograma en el mismo horario de las diez de la mañana y teniendo como escenario el campo de Mundo Gómez número uno en el sector Buenos Aires.

Hay que recordar que esta tercera edición de este beisbol de pelota caliente se dedicará en honor al acaecido exjugador y exumpire Mario Rodríguez Sr. y al también legendario Jesús “El Chivo”Lechler, quien seguramente estará presente en este evento.

Artículos Relacionados