Contactanos

Score

Transportes visitan y ganan por diezada

Por Carlos Herrera - 23 abril, 2017 - 05:26 a.m.
Transportes visitan y ganan por diezada

Embarques Molino Steckel caen en la cuarta entrada

La actividad vuelve al Parque de Beisbol del deportivo AHMSA y con ello el triunfo del equipo Transportes que da su primer paso en firme al derrotar a su contrario Equipo Embarques Molino Steckel.

Desde la primera entrada Molino Steckel fue sorprendido con el cuadrangular de Manuel Reyes quien entró a la caja de bateo en el segundo al bat y remolca las primeras 2 carreras del juego y posteriormente cerrarían con 3 en el primer episodio.

Álvaro Ortega dominó desde la zona de lanzamiento a la ofensiva de Molino Steckel que los mantuvo a raya sin hit ni carrera hasta el tercer capítulo en el que permitió 5 carreras, sin embargo los toletazos de los transportistas movieron los números en la pizarra al aplicar 6 imparables con doblete de Homero Arévalo y un triple de Mario Escalante abultando el marcador con 12 anotaciones más.

Para el cuarto episodio, 4 carreras más con dobletes de Carlos Maldonado y de Nestor Lazario de Transportes que definieron la victoria al sumar 19 anotaciones. El título de mejor lanzador se lo llevó Alvaro Ortega mientras que el descalabro lo sufrió Homar Hibram.

Artículos Relacionados