Contactanos

Score

Va Tigres por un año sin derrota en casa

Por agencia reforma - 31 marzo, 2018 - 00:46 a.m.
Va Tigres por un año  sin derrota en casaLeón ya recuperó a su goleador Mauro Boselli, aunque los del Bajío han tenido un torneo irregular, ostentan 15 puntos y son décimo terceros de la General.

MONTERREY, NL .-Los Tigres quieren celebrar un año invicto en casa en juegos de Liga, venciendo precisamente al último equipo que pudo vencerlos en el Estadio Universitario: el León.

El equipo de Ricardo Ferretti recibe esta noche a los Panzas Verdes en el Uni, en un partido, que si ganan, representará un paso importante a la Liguilla, pues llegarían a 25 puntos.

El 1 de abril del 2017, el León venció a los Tigres en la Jornada 12 del Clausura de ese año, y desde entonces los felinos regios no han perdido en su casa y quieren seguir así, fuertes con su gente y sumar su duelo 24 sin derrota como local.

Tigres vive un buen momento en el torneo. Aunque viene de empatar con Chivas antes de la Fecha FIFA, suma ya siete partidos sin perder, con cuatro triunfos seguidos antes del 0-0 con el Rebaño.

Situado en el tercer puesto con 22 puntos, el campeón quiere escalar posiciones en la tabla y llegar a la Liguilla no sólo en buen momento futbolístico, sino lo mejor situado, por lo que le es vital la victoria esta noche.

Ferretti ya podrá contar con la mayoría de sus lesionados, al ya tener de regreso a André-Pierre Gignac, Luis Rodríguez, Javier Aquino y Jurgen Damm.

Gignac no jugó ante Chivas, mientras que Aquino se lesionó en ese partido. En tanto que Rodríguez estaba lesionado desde marzo jugando en la Concachampions.

Y es que el receso por la fecha FIFA le cayó muy bien a los Tigres, quienes hicieron una gira por Estados Unidos en la que lograron vencer a a Chivas y empatar con Pumas, perdiendo en penales.

Por su parte León ya recuperó a su goleador Mauro Boselli, aunque los del Bajío han tenido un torneo irregular, ostentan 15 puntos y son décimo terceros de la general.

Sin embargo, Tigres no se debe confiar, pues si hace un año, sin delanteros y con 8 partidos sin ganar, León los sorprendió, quien dice que no puedan hacerlo nuevamente.

Artículos Relacionados