Contactanos

Score

Vamos a ganar

Por Carlos Herrera - 13 marzo, 2017 - 02:09 a.m.
Vamos a ganar

Con trabajo duro y coordinación, somos un equipo fuerte

Originario de Tucson, Arizona y nacido en marzo de 1988, Carlos Ramírez es uno de los receptores que apenas inicia su primer temporada con el equipo de Acereros del Norte, después de lograr el campeonato en la temporada anterior con el equipo de Pericos de Puebla.

Desde los cinco años de edad, el gusto por el béisbol fue creciendo, jugaba en cualquiera de las posiciones en campo y su participación en Torneos y ligas de su ciudad le ayudó a tener la experiencia necesaria para que en el 2009 firmara con el equipo de los Ángeles, a la edad de 21 años, debutando de manera profesional como catcher.

Ahora con la nueva playera que porta, la de Acereros, la expectativa que tiene con su nuevo equipo es sumamente alentador y menciona que se ha encontrado con mucha confianza con sus compañeros y en general con la manera de trabajar.

Con su poca práctica en hablar español comenta “el equipo se percibe muy fuerte en el bateo y también en el pitcheo, la defensiva da mucha confianza y tenemos todo para ganar”.

“La experiencia que tuve la temporada pasada con Pericos de Puebla, tuve la oportunidad de conocer a los equipos con quienes nos vamos a enfrentar y sé que si trabajamos de manera coordinada y entrenando duro vamos a ganar, aquí todos nos ayudamos”.

Aunque su familia radica en Estados Unidos menciona que la gente de México es muy agradable especialmente cuando te saludan y te toman en cuenta. “Cuando me encuentre en Monclova visitaré a mi primo y su familia”.

Con una seguridad que se muestra en el entrenamiento, Carlos Ramírez expresó que se siente listo para cuando inicie la temporada en su juego contra Diablos Rojos que será en la ciudad de México el 31 de Marzo y posteriormente el día 4 de Abril en la ciudad de Monclova contra Sultanes de Monterrey.

Artículos Relacionados