Contactanos

Score

Se despide “Vitachi”

Por Eli Fuentes - 13 junio, 2018 - 01:10 a.m.
Se despide “Vitachi”No se escuchará más “No los oigo Monclova, esto no se acaba hasta que se acaba”.

La voz de doce años en trayectoria dice adiós al estadio Monclova, Víctor Flores mejor conocido como “Vitachi” es quien a través de los años se convirtiera en una de las mejores voces en la Liga Mexicana del Beisbol.

El día de ayer dio a conocer por medio de un video en Facebook que fue despedido como la voz del estadio, fueron años de entrega y dedicación como voz oficial en el horno más grande de México el estadio Monclova.

"Yo me voy digo adiós al beisbol, es cierto que fui muy criticado el beisbol no es un deporte que me guste y lo seguiré diciendo, pero amé esa afición, amé cada juego en el que estuvo y a un equipo entregándose dentro del terreno de juego y a una afición haciendo lo mismo"
Víctor Flores
Comentarista

Para él no fue solo anunciar cada jugador en el orden al bate, sino hizo un enlace entre la afición y el equipo, era totalmente un animador, con ello hizo famosas sus frases, “No los oigo, Ruido Ruido Ruido Monclova, Esto no se acaba hasta que se acaba”, mismas que ya no sonarán más en el sonido del estadio.

“Amigos es un gusto saludarles, hace unos días vi una publicación en las redes sociales donde se hablaba que yo ya no sería más la voz del estadio Monclova, yo esperaba un anunciamiento oficial por parte del club, donde se me dijera ya no estás en planes, esto hasta la fecha no se ha dado, pero es un hecho, después de 12 años de estar en los micrófonos del estadio, se termina, esto es como un ciclo.

Me quedo con el cariño de la afición, un simple locutor de un estadio que a veces se le dio la importancia que no tenía por parte de la afición, pero verdaderamente el alma del estadio son ustedes.

Se tomó esta decisión desde que llegó esta nueva directiva, realmente no congeniamos en muchas cosas, ellos tienen sus propios proyectos por negocios o ideologías por proyecto no lo sé.

Acereros es un legado de abuelos, padres, hijos, nietos, se ha ido matando nuestras tradiciones, que llámelo usted como quiera nos duele que se haya ido desapareciendo el himno de Acereros, que se hayan buscado otras maneras, creo que hay que cambiar, evolucionar pero siempre respetando nuestras tradiciones.

Yo no estoy de acuerdo, a quien le haya gustado mi trabajo le agradezco, a quien no pues una frase muy sobada, no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Lo que no estoy de acuerdo, es que alguien se alegre que uno se quede sin empleo, yo no lo haría por mucho que no me guste su trabajo no lo haría.

Yo me voy, digo adiós al beisbol, es cierto que fui muy criticado, el beisbol no es un deporte que me guste y lo seguiré diciendo, pero amé esa afición, amé cada juego en el que estuvo y a un equipo entregándose dentro del terreno de juego y a una afición haciendo lo mismo.

Las cosas han cambiado, me voy tranquilo, quiero irme agradeciendo a toda la afición, son 12 años llenos de anécdotas, yo me voy contento, mi agradecimiento es para la afición no para nadie más, se me pagaba por un trabajo que hacía.

Desquitaba cada centavo, dejaba la garganta en cada juego, a veces salía sin voz, peleaba con la adversidad del mal audio, batallando con las carencias cuando las había y cuando no también, con las limitaciones que se me pusieron, eso ya no me agradó.

Pero bueno ellos fueron quienes tomaron la decisión, claro que la respeto, muchas gracias a la afición estos doce años, ojalá se me recuerde, si usted me recuerda espero lo haga bien, le agradezco mucho, les mando un abrazo a todos y a echarle para adelante.

“Que esto no se acaba hasta que se acaba”, así expreso Víctor Flores su sentir al saber que no será más la voz del estadio Monclova.

También puedes leer: Llega Cinthia Medrano

Artículos Relacionados